VIAJE A SANTA SUSANA (TOSSA DE MAR, GERONA)

Los alumnos de 1º de E.S.O. pueden participar, duante la semana del 27 de marzo al 1 de abril de 2011, en una English Week, en Santa Susana (Tossa de Mar).

Es una actividad que consiste en un pequeño campamento de cinco días de duración en la localidad de Santa Susana en Gerona, de inmersión lingüística en lengua inglesa, en la que se conjugan el aprendizaje de inglés con actividades lúdicas y deportivas. En todo momento el idioma que se utilizará para comunicarse será el inglés.

Las clases, impartidas por monitores "nativos" duran aproximadamente tres horas y se reparten a lo largo del día. El resto del día se dedicará a actividades divertidas, como hípica, náutica, orientación, deportes, etc.). El alojamiento es en bungalows, en el camping Bon Repos, en primera línea de mar.

INFORMACIÓN:

- La actividad la organiza la empresa "Gruposorganizados". Pulse aquí para acceder a su página web.
  - Página web del camping Bon Repós
  - Página web del Ayuntamiento de Santa Sussana.
  - Webcam en Tossa
  - Opiniones de otros institutos que han participado en la actividad (IES de Luarca)

Ver Santa Sussana en un mapa más grande. Pulse aquí para acceder a Google Maps directamente y poder utilizar Street View (el hombrecillo naranja).

Página diseñada por javiervelilla@terra.com