Historia del instituto
¿Cómo llegar?
Características
Instalaciones
Consejo Escolar
AMPA
El instituto se sitúa en un edificio moderno y vanguardista, cuyo diseño lo distingue de otros centros educativos por la utilización de materiales como la madera, el ladrillo "caravista" o el suelo de linoleo, consiguiendo un ambiente acogedor, muy apropiado para el estudio.

El Centro cuenta con amplias aulas bien dotadas de mobiliario y medios educativos como proyectores, ordenadores, equipos de música, cañones de proyección, conexión Wifi a Internet, etc.

Laboratorios, salas de informática , aulas de dibujo, de música, gimnasio, etc. completan unas instalaciones de primer orden pensadas para ofrecer un alto grado de calidad educativa.
Los componentes de la comunidad educativa del instituto se encuentran particularmente orgullosos de la calidad de la formación que se imparte en el Centro. La atención individualizada, el rigor académico y la utilización de una acertada metodología didáctica están permitiendo mantener un alto nivel educativo y obtener a nuestros alumnos unos magníficos resultados.
   
 Página diseñada por javiervelilla@terra.com