Actividades del IES
Actividades del PIEE
¿Qué es el PIEE?

P.I.E.E.: Proyecto de Integración de Espacios Escolares

El P.I.E.E. tiene como finalidad convertirse en una alternativa educativa para el ocio y el tiempo libre de los adolescentes y jóvenes escolarizados en Zaragoza, y potenciar sus hábitos de participación en las asociaciones de su entorno, fomentando en ellos valores de progreso.

Se pretende desarrollar en estos adolescentes y jóvenes actitudes y habilidades sociales que les capaciten para afrontar con mayores posibilidades de éxito las dificultades que pueden encontrar en su progresiva incorporación al entramado social.

También pretende ser una ayuda para dinamizar la comunidad escolar a través de la organización de actividades conjuntas entre el prfesorado, padres, madres y alumnos, permitiendo rentabilizar los espacios y los equipamientos de los centros.

Este curso escolar, un año más, el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración de la DGA y la FAPAR, promueve la puesta en funcionamiento del PIEE en 27 Institutos de Secundaria, entre ellos el IES "El Portillo"

Horario del PIEE en el IES "El Portillo"

Mañanas:
Lunes y jueves: de 9,30 a 13,00 h.
Martes: de 10 a 13 h.

Tardes: